Como Realtor perfectamente bilingüe en inglés y español, Alan ayuda a la comunidad hispanoparlante, no sólo a comprender el proceso de compra y venta de casa desde el punto de vista de traducir la información contenida en un contrato de compraventa, sino también cómo interpretar el lenguaje legal y el proceso desde el punto de vista de cómo se puede relacionar con lo que puede suceder en el país de origen del cliente.

Aunque muchos de los clientes hispanoparlantes hablan inglés, muchos se sienten más cómodos trabajando con alguien en su idioma nativo. Alan ha trabajado con clientes de todos los países de Latinoamérica (incluyendo Brasil) y de España. 

Durante sus 14 años en bienes raíces, Alan ha ayudado a comprar y vender más de 350 propiedades, y se ha ganado el premio de "Realtor of Distinction" otorgado por CTAR (la asociación de corredores de bienes raíces de Charleston) desde el 2013. Hoy en día Alan y su equipo están dentro del 5% superior de la asociación, que tiene más de 6,000 miembros. 

Alan es un experto conocedor del mercado de Charleston, incluyendo áreas como West Ashley, Summerville, Goose Creek, Ladson, Hanahan, Mount Pleasant, James Island, Johns Island y Daniel Island. 

Para conectarte directamente con Alan por favor llámalo o envíale un texto al 843-900-0155.

Haz Clic en las Imágenes y Descarga Nuestras Guías de Compra y de Venta de Casa en Español:

Guia Para Compra de Casa

Guia Para Venta de Casa